Carta Mahou

5 Estrellas, Barrica, Tostada 0.0, ...

Mahou 5 Estrellas

El sabor cervecero por excelencia


Historia:

Nace en 1969 para satisfacer los paladares cerveceros más exigentes, a los que les gusta disfrutar de una cerveza con personalidad.





Diseño de producto:

Excelente cerveza tipo pilsen de fermentación baja. Elaborada con las mejores variedades de lúpulo y levadura que le imprimen su inconfundible sabor, cuerpo y calidad. La boca está marcada por la ligereza y por sus agradables recuerdos levemente ahumados. Su amargor final está muy bien compensado. Hay un buen balance gustativo. Retronasal fina y de media persistencia. 5,5˚.

Mahou Barrica Bourbon

Una lager envejecida en barricas bourbon.


Historia:

En junio del 2017 se lanza una nueva referencia de Mahou Barrica al mercado, Mahou Barrica Bourbon. Una cerveza lager envejecida 4 meses en barricas bourbon.





Diseño de producto:

Líquido complejo y rico en armonías. Predominan los aromas a coco y vainilla de la madera. Le acompañan notas intensas de caramelo, malta y cereal tostado así como sensaciones a frutas maduras y pera. En boca es equilibrada, con cuerpo y amargor moderados y un punto de dulzor. La persistencia es seca. 6,9º.

Mahou 0,0 Tostada

0,0 Tostada


Historia:

Con todo el sabor de las maltas tostadas y la maestría cervecera de Mahou.





Diseño de producto:

Mahou 0,0 Tostada destaca por un perfil aromático moderado a cereal, con notas iniciales de mosto complementadas, en retro nasal, con sabores a malta, caramelo, café... También se perciben aromas de lúpulo. En boca, resulta suave, tanto en cuerpo como amargor, ligeramente seca y con cierta acidez.

Mahou Mixta

Sabe a Mixta


Historia:

En el año 2005 la gama Mahou amplía su portfolio con Mixta. Un producto que nace para satisfacer la demanda de cervezas más suaves y refrescantes, dirigido al target más joven (18-35 años), tanto masculino como femenino.





Historia:

En el año 2005 la gama Mahou amplía su portfolio con Mixta. Un producto que nace para satisfacer la demanda de cervezas más suaves y refrescantes, dirigido al target más joven (18-35 años), tanto masculino como femenino.

Diseño de producto:

Cerveza con gaseosa y sabor limón elaborada en base Mahou Cinco Estrellas. Su sabor más suave hace que resulte menos amarga que la cerveza habitual. Bajo contenido alcohólico (<1˚). 0,9˚.

Mahou Maestra

Mahou Maestra


Historia:

Más de 125 años de experiencia y saber hacer inspiran hoy a los Maestros Cerveceros de Mahou para crear esta cerveza tostada, de gran cuerpo y sabor intenso.





Diseño de producto:

Color ámbar con reflejos anaranjados; espuma fina y persistente. En nariz se decanta hacia los tostados de la malta, caramelo, cacao y regaliz. En boca es de cuerpo intenso, con recuerdos a granos de café envueltos en miel. El amargo fino y persistente del doble lúpulo le otorga jovialidad y elegancia. 7,5º

Mahou Sin Gluten

5 Estrellas Sin Gluten


Historia:

Creada en 2016 y avalada por FACE (Federación de Asociaciones de Celiacos de España). MAHOU lanza la primera cerveza apta para celíacos.





Diseño de producto:

Con el mismo sabor que Mahou Cinco Estrellas, apta para celiacos. Mantiene las características organolépticas y el precio de venta recomendado de Cinco Estrellas.
Esta nueva cerveza permitirá a los consumidores celiacos contar con un producto que se adapta a sus necesidades en sus establecimientos habituales, sin tener que acudir a tiendas especializadas. 5,5˚.

Mahou 5 Estrellas Radler

5 Estrellas Radler


Mahou Cinco Estrellas Radler es la Mahou Cinco Estrellas con todo el sabor el sabor cervecero y el frescor del zumo natural de limón. La Radler está pensada para tus experiencias del día a día: permite refrescarte sin renunciar al sabor de la cerveza.





Diseño de producto:

Mahou Cinco Estrellas Radler tiene una fragancia intensa con dominio de los cítricos a lima/limón y un ligero recuerdo a fruta tropical. En boca es muy ligera, con amargor sutil y una sensación ácida, equilibrada con un cierto dulzor. 3,2º


¿Conoce nuestras Tapas?

ANCHOAS, BERBERECHOS, FOIE DE PATO, CROQUETAS, ...

Carta de Tapas