Una de las grandes ventajas de vivir en Madrid es su sierra.
¿Conoces algún restaurante en la Sierra de Madrid?
La Sierra Norte de Madrid se encuentra a aproximadamente 60 km de la Puerta del Sol de la capital. Es decir, a una hora escasa de Madrid.
Pocas capitales nacionales tienen la suerte de contar con un entorno natural tan próximo donde poder disfrutar del aire libre y de las actividades de ocio que ofrece.
Sin lugar a dudas se puede afirmar que la Sierra de Madrid es sinónimo de disfrute y descanso.
Y no sólo es sinónimo de actividades relacionadas con el deporte. También lo es del arte culinario. Es un espacio ideal en el que saborear una buena comida.
Por ello mucha gente aprovecha para buscar restaurantes con encanto en la Sierra de Madrid o, directamente, el mejor restaurante en la Sierra de Madrid.
Restaurante Sala de Guadarrama es uno de estos restaurantes donde comer en la Sierra de Madrid.
Sala es un restaurante en la Sierra de Madrid, concretamente en Guadarrama.
Guadarrama, uno de los principales parajes de la Sierra
Viajar desde Madrid hasta Guadarrama es sencillo.
El transporte público es satisfactorio. Además la autovía de la A-6 en dirección La Coruña te lleva de forma directa hasta el municipio.
Desde Guadarrama se pueden realizar una gran cantidad de actividades diversas relacionadas con el ocio, la cultura y el deporte.
Tírate en tirolina, esquía, practica senderismo o escalada, visita el Parque Nacional de Guadarrama o pesca en el Embalse de La Jarosa en el municipio de Guadarrama.
Además, cerca de dicha localidad puedes visitar uno de los grandes monumentos de nuestro patrimonio histórico y cultural: el Real Monasterio de San Lorenzo de El Escorial.
Sala es el mejor restaurante en la Sierra de Madrid
En esta idílica tesitura sobresale el Restaurante Sala de Guadarrama.
Sala es uno de los restaurantes con encanto en la Sierra de Madrid.
Cuentas con importantes instalaciones. Desde un parking privado hasta una zona con juegos para niño pasando por una terraza para tomar algo en plena Sierra de Madrid.
En cuanto al interior Sala posee grandes salones para comer en grupo o en familia. Por supuesto, también con espacios más íntimos tus mejores veladas.
Esto sin hablar de la zona de tapas en la entrada del Restaurante en la que también puedes disfrutar de los mejores cafés de Madrid.
Cada cierto tiempo Sala trae los mejores granos de café de los mejores cultivos del planeta.
Además, frente a la barra de la entrada, Sala cuenta con una zona de descanso: sofás y sillones frente a una chimenea para disfrutar de una buena copa, café o entrante mientras te deleitas con una buena conversación.
Con el buen tiempo el restaurante acondiciona un chillo out.
En verano, toma algo mientras te refresca la brisa vespertina de la montaña. Como se ha mencionado, Sala es un restaurante con terraza en la Sierra de Madrid.
El lugar indicado donde comer en Madrid
Aquí encontrarás los mejores sabores de Madrid.
Sala es el restaurante donde comer las mejores gambas a la plancha y carabineros a la plancha de Madrid . Somos especialistas en mariscos, entre otros tipos de platos.
Asimismo, otras de nuestras especialidades son: minicroquetas de boletus y trufa blanca, vermut con fruta de temporadas, tartar de atún rojo con guacamole o el lomo de choto a la plancha.
Mira nuestra carta al completa para ver todas nuestras recetas.
Y claramente que no falte la repostería casera; no te dejará insatisfecho. Nuestro propio obrador prepara pasteles, tartas e incluso helados artesanales. Disfruta del postre como nunca antes lo habías hecho.
Tampoco hay que olvidarse de nuestra bodega. Ofrecemos una gran cantidad de bebidas espirituosas de gran calidad.
Si vienes a la Sierra de Madrid o a Guadarrama, te invitamos a pasar un rato agradable en Restaurante Sala Madrid.